jueves, 14 de julio de 2022

Los británicos ayudaron a los judíos y reprimieron brutalmente a los palestinos para establecer el estado de Israel.




Los sionistas comenzaron a recopilar información y a planificar la ocupación de Palestina a mediados de los años veinte... Gran Bretaña practicó la propaganda negra en Oriente Medio para disuadir a los árabes.


Documentos de inteligencia británicos desclasificados revelaron hechos sorprendentes sobre la Nakba del pueblo árabe-palestino en 1948, y confirmaron más allá de toda duda que los británicos proporcionaron pleno apoyo a los sionistas en todos los aspectos pequeños y grandes para facilitar su establecimiento de Israel, y en Al mismo tiempo, impidieron que los habitantes de la tierra. Los pueblos indígenas, es decir, los palestinos, no pudieran moverse en defensa de su tierra y honor, lo que finalmente llevó al desplazamiento del pueblo palestino de su tierra, y atraer Sionistas de todas partes del mundo para establecer el estado de ocupación.
 El sitio web (Bolígrafos de Resistencia) publicó brevemente lo expresado en estos documentos, los cuales han sido desclasificados, de acuerdo con la Ley de Libertad de Información.
 Primero, todas las batallas que los palestinos pelearon durante la Nakba fueron victoriosas, pero sus municiones se estaban acabando en sus manos, o el ejército británico intervendría para rescatar a los israelíes sitiados, y la situación cambiaría.



En segundo lugar, los lugares capturados por los palestinos y las armas que incautaron de los restos del ejército británico fueron confiscadas por el Ejército de Salvación, que se retiraba de los territorios para ser simplemente tomados por los israelíes.

 Tercero, la Nakba no ocurrió el 15 de mayo de 1948, sino que comenzó a mediados de 1947 y terminó con la firma del Tratado de Rodas en 1949.

 En cuarto lugar, los sionistas comenzaron a recopilar información y planificar la ocupación real de Palestina desde mediados de la década de 1920 y, a fines de 1933, tenían registros de cada persona, cada árbol, cada tienda, cada automóvil, cada rifle, cada oveja. y burro propiedad de un palestino.

 En quinto lugar, el primer acto que hizo Israel después de apoderarse de Palestina en 1948 fue confiscar las bibliotecas personales que se encontraban en las casas abandonadas.

 Sexto, la civilización en la que vivían las ciudades palestinas antes de la Nakba es asombrosa. Los palestinos tenían 28 revistas literarias, cines, bibliotecas públicas, teatros, periódicos, radio, puertos y edificios con una arquitectura asombrosa. Esta era la característica de la tierra sin gente. .con lluvia.

 Séptimo, el nombre de Israel no fue mencionado en las noticias, publicaciones periódicas y periódicos, ni siquiera en la Declaración Balfour. El nombre de este país era como es ahora, Palestina, incluso en la literatura sionista temprana.


 Octavo, las aldeas palestinas, que superaban las 500 aldeas, no sólo fueron abandonadas por los sionistas, sino que fueron destruidas en el sentido literal de la palabra, no dejaron en ellas más rastro que lo que habían olvidado por casualidad, y con ello pretendían que pasaría el tiempo y esos pueblos serían olvidados de la historia.

 Noveno, Gran Bretaña no solo dio la Declaración Balfour, sino que también toleró a los sionistas que mataron a sus soldados, y permitió que los judíos vinieran de Europa a Palestina, y arrestó a todos los palestinos que tenían un cuchillo, mientras que los sionistas poseían fábricas de armas clandestinas con la bandera de Gran Bretaña



Décimo, la huelga de 1936 tuvo éxito, y el plan para establecer el Estado de Israel casi hubiera fracasado, si no hubiera sido por la intervención de nuestros amigos, encabezados por el Rey Abdulaziz.

 Undécimo, el armisticio fue un soplo de vida para la presencia israelí, y los partidos árabes buscaron estabilizarla, encabezados por el gobierno de Egipto y Jordania.

 La duodécima y última, muchos son los judíos sionistas que tenían una estrecha relación con los árabes palestinos, y aprovecharon esta relación para cometer masacres más tarde, y conocer las debilidades de cada aldea palestina.

 Los documentos también revelaron, como lo confirmó el portal palestino Target Gateway, que la Red de Investigación de Información (IRD) fue establecida por el gobierno británico después de la Segunda Guerra Mundial para contrarrestar los ataques de propaganda soviética en Gran Bretaña. Sus actividades reflejaban las operaciones de propaganda de la Guerra Fría llevadas a cabo por la agencia de inteligencia Centralización y esfuerzos intensivos de la URSS y sus satélites.

 El departamento de investigación también creó una organización islámica radical completamente imaginaria llamada Liga de Creyentes, que atacaba a los rusos como no creyentes y culpaba de las derrotas árabes a la falta de creencias religiosas, que era común entre los conservadores religiosos en ese momento.

 Una de las declaraciones envenenadas decía: “¿Por qué la nación árabe sufre en este momento todos estos dolores y calamidades?  ¿Por qué las valientes fuerzas de la jihad fueron derrotadas por los malvados sionistas paganos?  … Las respuestas se pueden encontrar fácilmente … Nos estamos desviando rápidamente del camino correcto y estamos siguiendo el camino elegido para nosotros por los comunistas ateos para quienes la religión es una forma de enfermedad social”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Israel fue creada con personas de diversos países

 La naturaleza de entidad israelí es diferente. Es una entidad manufacturada, no natural, creada para servir proyectos específicos. No se pu...