martes, 27 de diciembre de 2011

La Declaración de Balfour y la creación de Israel

La Declaración de Balfour y la creación de Israel

"Judá... ha casado con la hija de un dios extraño. El Señor cortará el hombre que hace esto." Malaquías 2:11, 12

los judíos modernos están  esencialmente dividido en dos categorías principales, étnica y culturalmente: los sefardíes y los asquenazíes.

Los primeros son principalmente de origen español, el sefardí nombre que se deriva de Sefarad, el nombre que dan los hebreos a España, y probablemente el más cercano al los Judíos semitas que se puede establecer. Ellos fueron expulsados ​​de España a principios del siglo XVI y emigraron al Mediterráneo oriental y los Balcanes.

Todavía en 1960 los judíos sefarditas eran sólo alrededor de 500.000, en comparación con los asquenazíes en el mismo período que se estimaba en aproximadamente doce millones. 61

En la definición de los orígenes de los asquenazíes, Alan Brook establece que "La ubicación geográfica de la Asquenaz, sobre la base de referencias en la Torah, se centra en el sur de Rusia, Armenia y Asia Menor. El asquaenoi (asquae o askai) fueron los también conocido como frigios o misios (Mesec). "Algunos historiadores afirman que el nombre Asquenaz se aplica exclusivamente a los Judíos alemanes.

Sin embargo, la evidencia más reciente muestra que habían emigrado de las regiones del sur de Rusia y de Asia occidental y Asia Menor - que la región claramente identificada como la localización y el origen de los jázaros antigua. El nombre original indica que son  iraníes y se le dio posteriormente el nombre al dios de Mesec, Hombres Asquaenos. "También hay que señalar," Brook, añade, "que Asquenaz no llegó a ser una designación definitiva judía de Alemania hasta el siglo XI." 62

"De acuerdo con la explicación del Talmud", escribe Hugo Freiherr "Asquenaz significa, por tanto un país cerca del mar Negro entre Ararat y el Cáucaso, en la región original del imperio jázaro”. 63 Una vez más, es precisamente la localización geográfica del imperio jázaro. La observación del Talmud esta instigado por la complejidad de la Escritura, indica que los nombres de Asquenazíes  son descendiente de Sem, pero no de Jafet a través de Gomer, y cuyos tíos eran Magog y Tubal. (Ver Génesis 10:03)

Asquenaz (alt. Se pronuncia: Asquenaz) se menciona en las Escrituras pero que no sea 1 Crónicas 06:01, lo que es más que otra referencia a la genealogía como descendiente de Jafet. En el libro del profeta Jeremías, Dios anuncia que Israel es un llamado a otras naciones como aliados para llevar sus juicios en contra de Babilonia. Entre los aliados, que no son parte de Israel o de Judá, y por lo tanto no podían ser contados como Judios, es Asquenaz. (Ver Jer. 51:27)

UNESCO, las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, publicó una serie de folletos titulados, la cuestión racial en la ciencia moderna, en la que una de los autores, Harry Shapiro, establece lo siguiente:

El amplio rango de variación entre las poblaciones judías en sus características físicas y la diversidad de las frecuencias génicas de sus grupos sanguíneos hacer cualquier clasificación racial unificada para ellos una contradicción de términos.

Porque, aunque la teoría racial moderna admite un cierto grado de polimorfismo o variación dentro de un grupo racial, que no permiten a los grupos muy diferentes, medida por sus propios criterios de raza, que se identificó como uno. Para ello haría que los efectos biológicos de la clasificación racial inútil y todo el procedimiento arbitrario y sin sentido.

... a pesar de la evidencia, los esfuerzos se siguen realizando para separar de alguna manera los judíos como una entidad racial distinta. 64


Por lo tanto, el intento de afirmar la existencia de una "raza" de judíos ha demostrado ser una imposibilidad antropológica. A pesar de su Dios siempre les advirtió contra la mezcla entre ellos mismos y los no judíos, sus tendencias miscegenisticas están bien documentadas, y ha dado lugar a su supresión total como pueblos distintos, genéticamente.

Cuando, inevitablemente, hubo mezcla de Europa occidental y Judíos jazarianos, hubo una notable diferencia entre los niveles educativos de los dos sub-culturas judía. Los jázaros admirado mucho sus hermanos occidentales (de habla alemana) menos numerosos, aprendieron   y adoptaron rápidamente sus prácticas de idioma, educación y cultura. Esto dio como resultado, también, en una asimilación de sus otros talentos en el área de economía, negocios y cosas política.

"Los jázaros no eran descendientes de las tribus", dice Koestler, "pero, como hemos visto, compartían un cosmopolitismo ciertas y otras características sociales de sus correligionarios." 65

En algún lugar de las raíces históricas de los jázaros Asquenazi se incuba el deseo de poseer un hogar nacional judío. Ese deseo se expresó en la forma de un movimiento mesiánico en Khazaria siglo XII, que tuvo en la textura de una "cruzada judía", cuyo objetivo era el sometimiento forzoso de Palestina. A Khazar Judio llamado Salomón ben Duji instigó el movimiento y comenzó una correspondencia internacional con todos los Judios de las naciones circundantes.

Parece que ben Duji estaba en posesión de los delirios mesiánicos de su propiedad en que afirmó que "había llegado el momento en que Dios reuniría a Israel, su pueblo de todas las tierras de Jerusalén, la ciudad santa, y que Duji Salomón Ben era Elías, y su hijo el Mesías. " 66

Este deseo de una patria judía se hizo eco de los siglos y se manifestó de nuevo. "Fue entre los Judios Ashkenazi", dice la Enciclopedia Americana, "que la idea del sionismo político surgió, cuyo último fin es la creación del Estado de Israel... A finales de 1960, Judios Ashkenazi contaba con unos 11 millones, aproximadamente el 84 por ciento de la población judía del mundo. " 67

A veces, Arthur Koestler, en su tratamiento de una amplia y extensa de este tema, aparece, como se Judio, a luchar con la evidente contradicción que los Judios, que no tienen identidad étnica o genética cierto, tienen derecho a la tierra que nunca, por cualquier derecho de descendencia, propiedad o posesión, y cuyos antepasados ​​han ocupado nunca. Entonces, que afirma ser el Estado de Israel, creado por las Naciones Unidas para fiat, que privar arbitrariamente de la tierra que de la posesión de aquellos que han sido legítimamente poseído y ocupado por miles de años.

Sr. Koestler afirma que tal derecho "no se basa en el origen hipotético del pueblo judío, ni en el pacto mitológico de Abraham con Dios, y se basa en el derecho internacional - es decir, la decisión de las Naciones Unidas en 1947 para la partición Palestina ... [en realidad declaró, 14 de mayo de 1948.] "68

De este modo se elimina lo que, lógicamente, parecen ser los motivos más legítimos (si hay alguno) para el establecimiento de Israel (la posesión de linaje racial), y basa su argumento en la afirmación de vapor de lo que él llama "derecho internacional".

Lo que las Naciones Unidas hizo en 1948 fue sin duda para hacer su primer acto oficial de una violación de su propia carta en el despojo de más de cuatro millones de palestinos con el fin de crear una nación que no tenía ningún derecho ancestral o la corriente a la tierra.

El aparente conflicto en la mente de Koestler se hace evidente en una aparente contradicción que llega a la conclusión de que la fe del judaísmo "transforma los Judios de la Diáspora en una nación pseudo-sin que ninguno de los atributos y los privilegios de la nación, unidos libremente por un sistema tradicional de creencias basadas en premisas raciales e históricos, que resultan ser una ilusión. " 69 Brevemente dicho, sostiene que la idea de una identidad nacional judía se basa en una ilusión creada por una historia que no existe.

Se verá que la llegada de lo que hoy conocemos como Judios de origen jazaros constituyó la primera "invasión" de Gog de la tierra de Magog, como fue profetizado en las escrituras bíblicas. El aspecto fascinante de todo es que, al igual que prácticamente todas las otras profecías, los que dicen teológica preeminencia en su conocimiento de las Escrituras se perdió por completo el cumplimiento - al igual que hicieron los Judios en la primera venida del Mesías.


continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Israel fue creada con personas de diversos países

 La naturaleza de entidad israelí es diferente. Es una entidad manufacturada, no natural, creada para servir proyectos específicos. No se pu...