martes, 13 de diciembre de 2011

Todavía existe la caza de Brujas en algunos países.


El Ministerio del Interior de Arabia saudita ejecuta a una mujer en el norte de la  provincia del-Jawf, a raíz de su condena por practicar la brujería y la hechicería, según una fuente oficial.


Y se confirmó la "ejecución de la de joven Amina Abdul Halim bin Salim Nassar, una ciudadana saudí, la mañana del lunes en la región de Al jawf".

El Ministerio del Interior saudita anunció la ejecución de una mujer en Riad el 19 de octubre después de condenarla  por  prender  fuego a la casa de su marido, lo que condujo a su muerte.

Es difícil saber cuántas mujeres saudíes están condenadas a muerte, elevando a 73 el número de las ejecutadas  desde el comienzo de 2011.

Amnistía Internacional ha pedido a Riad en septiembre el  "cese inmediato" de las ejecuciones, diciendo que "ha aumentado de manera alarmante." Y explicó que hay 140 personas condenadas a muerte.

Las autoridades ejecutan a 27 personas en Arabia Saudí en 2010.

Y 2009, las autoridades anunciaron la puesta en práctica de las 67 sentencias de muerte contra 102 registrados en 2008, después de las ejecuciones en el reino estableció un récord en el 2007 fue de 153.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Israel fue creada con personas de diversos países

 La naturaleza de entidad israelí es diferente. Es una entidad manufacturada, no natural, creada para servir proyectos específicos. No se pu...