El rabino Arye Friedman, jefe de la Comunidad Ortodoxa antisionista de Viena, denuncia el holocausto palestino que está cometiendo "el régimen sionista" y del que está siendo testigo "el mundo entero".
Friedman hizo esta consideración en Córdoba en un encuentro cultural celebrado esta semana entorno a los Premios a la Creación Poética organizados por la Fundación Abdul Aziz Saud Al-Babtain, que este año se celebran en homenaje al poeta Ibn Zaydún.
El rabino austríaco, quien matiza que su religión le impide interferir en las políticas de cualquier estado, sostiene que los territorios palestinos han sido transformados en un "verdadero campo de concentración y un gueto"
Asegura en este sentido que los "actos más bárbaros" de la historia "han sido ejecutados vergonzosamente en nuestro nombre" y agrega que esta situación no habría sido posible sin utilizar "el sufrimiento del llamado holocausto del pueblo judío durante la Segunda Guerra Mundial" que ha silenciado cualquier crítica al Estado israelí.
Friedman incluso considera que el movimiento sionista "comenzó y provocó" el holocausto judío y recuerda que el dolor y el sufrimiento de este pueblo fue "extremadamente útil" para "eliminar a gran parte de la nación Palestina (...) delante del mundo entero".
Además, hace hincapié en que la identidad judía reside en la religión y no en un "movimiento nacionalista" como, a su juicio, interpreta el sionismo.
Por ello, afirma que no habrá solución al problema sin que se afronten las causas por las que éste surge y que, a su juicio, radican en el "ilegítimo régimen sionista".
"El estado sionista conocido como Israel es un régimen que no tiene derecho a existir", sentencia Friedman, quien aboga por "un desmantelamiento pacífico del estado sionista", algo a que considera "realista y además absolutamente alcanzable", al igual que ocurrió con el Apartheid en Sudáfrica o algunos regímenes comunistas.
Desde el punto de vista de la religión judía, expone el rabino, estamos obligados a recordar que fuimos refugiados en Egipto y en otros lugares, por lo que "debemos ser muy sensibles con los problemas de los refugiados".
En su opinión, no hay ninguna justificación para oponerse al retorno de los millones de palestinos exiliados a sus territorios, porque ellos son -dice- los únicos que tienen derecho a gobernar Palestina.
"Deseamos vivir como amigos y vecinos, como hemos hecho durante cientos y miles de años, en todos los países árabes", continúa Friedman, quien reitera que sólo el desmantelamiento de los regímenes sionistas permitirá el fin del sufrimiento del pueblo palestino y, como consecuencia, de los pueblos que le rodean.
El rabino también acusa a Israel y a las comunidades sionistas extendidas por el mundo de propagar una campaña contra el mundo árabe y musulmán "llamándoles extremistas, terroristas o fundamentalistas".
Sin embargo, denuncia, "no hay país en el mundo que haya violado tantas resoluciones de Naciones Unidas y derechos humanos y destrozado el derecho internacional como el Estado de Israel, por lo que claramente ellos son los terroristas, fundamentalistas y extremistas".
- Año 1860: Al fundar la Alianza Israelita Universal, el judío Adolphe Crémieux, dijo: "Ante todo nosotros queremos quedarnos judíos y no reconocemos otra religión. La gloria judía debe cubrir toda la Tierra.".
- Año 1895: Theodor Herzl funda el Sionismo Internacional como organización política del judaísmo mundial.
- Año 1897: Se realiza el Primer Congreso Sionista de Basilea. En el que se establecen las bases para el logro de la dominación mundial conocido con el nombre de Los Protocolos de los Sabios de Sión.
- Año 1914: El sionismo por intermedio del judío Prinzip, asesina a Archiduque Fernando, heredero al trono de Austria, encendiendo así la chispa de I Guerra Mundial.
- Año 1917: El sionismo Internacional con los medios de la Banca Judía Mundial y las bandas de los "comunistas" judíos Trotsky, Lenin, Stalin etc. se apoderan del imperio Ruso, formándola primer dictadura comunista – judía. La guerra había sido el medio necesario para lograrlo.
- Año 1917: Los sionistas realizan un pacto con Gran Bretaña, que estaba al borde de la rendición, para involucrar en la Primera Guerra Mundial a Estados Unidos a cambio de Palestina. Por medio del juez Louis Brandeis en Estados Unidos llegan hasta el presidente Wilson para armar el escenario y fabricar una excusa de guerra. Gran Bretaña se compromete por medio de la Declaración Balfour a cumplir con su parte. Sin embargo, los sionistas necesitaban de otra guerra mundial para materializar sus deseos de crear un Estado Judío, a través de una migración masiva de judíos a Palestina
- Año 1918: En Argentina, los Judíos Gregorio Bergman, Jorge Thenon y el masón Teodoro Roca, entre otros provocan la llamada "Reforma universitaria" caracterizada por ser Anti – patriótica y Anti - religiosa.
- Año 1929: El sionismo, haciendo prueba de su poder, provoca una crisis económica en el mundo.
- Año 1933: Chaim Weizmann, presidente de la Organización Sionista Mundial y que mas tarde sería nombrado presidente honorífico de Israel, declara un Boicot contra Alemania a nombre de los judíos del mundo, exigiendo la dimisión de Hitler. Samuel Untermeyer dijo en el New York Times del 7 de agosto de 1933: «Que los judíos del mundo declaren la Guerra Santa contra Alemania».
- Año 1936: En la Guerra Civil Española, el sionismo por intermedio del marxismo internacional, envía las "Brigadas Internacionales" a luchar a favor del comunismo hebreo español representado por los republicanos.
- Año 1938: En momentos en que Alemania estaba por firmar un tratado de paz con Francia e Inglaterra, el Judío Grynspan asesina en París a Ernst von Rath, secretario de la embajada Alemana provocando la reacción en Alemania conocida como la noche de los cristales (9/10 nov.1938).
- Año 1943: El secretario de la comisión "Pro Formación del Estado de Israel" propone la "compra" de la provincia Entre Ríos de la República Argentina al contacto argentino: Dr. Arturo Frondizi pero cambiando luego los planes al finalizar la guerra.
- Año 1944: Finaliza la II Guerra Mundial con su tétrico resultado: triunfan los gobiernos democráticos, "los derechos humanos", "la seguridad de los pueblos libres", etc. pero la realidad es otra: 17 países de distintos continentes con mas de 1 mil millones de habitantes caen en manos y órbita del "paraíso comunista" se modifican las fronteras de Europa y los países se "aglutinan" en el invento sionista conocido como la ONU.
- Año 1948: 50 años después del Congreso Mundial Judío, tal como lo ordenará Teodoro Herzl, el Sionismo por intermedio de la ONU arrebata Palestina a los árabes y crea el "Estado Histórico de Israel". La segunda Guerra fue su medio.
- Año 1948: El conde Folke Bernadotte, mediador de la ONU ante el conflicto árabe – judío, dijo: La única solución al diferendo, es devolver Palestinas a sus legítimos dueños, los Árabes". Una semana después y estando en misión oficial en Jerusalén una patrulla lo asesinó en una emboscada, la patrulla estaba formada por oficiales del ejército judío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario